TENDENCIAS
02/02/2015 08:41 CET | Actualizado 02/02/2015 11:32 CET

La actuación de Katy Perry en la Super Bowl con Missy Elliot, Lenny Kravitz y tiburones

Katy Perry fue la gran protagonista del intermedio de la Super Bowl este domingo 1 de febrero. La cantante interpretó Roar, Teenage Dream y Firework, entre otros temas, y contó con la compañía de Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Perry empezó con Roar, el hit de su último álbum, Prism para cuya actuación eligió un look que pretendía imitar una llama. Su aparición en el escenario la hizo sobre un enorme gato montés.

Su siguiente canción fue Dark Horse, que interpretó sobre un escenario que parecía un tablero de ajedrez. A continuación llegó Kravitz, que apareció para ayudar a Perry con I Kissed A Girl. Durante la pasada entrega de los premios del Sindicato de Actores, Kravitz bromeó sobre la elección de una canción inesperada.

Teenage Dream y California Gurls fueron los siguientes temas. Y en esta parte, el escenario adquirió el aspecto de una playa.

La aparición de Missy Elliott fue la siguiente sorpresa del intermedio. La cantante estadounidense interpretó tres canciones, incluidas Get Ur Freak On y Work It.

Perry cerró el show del descanso con una emocionante interpretación de Firework, incluyendo un vuelo sobre el público a bordo de una estrella que para muchos se parecía al logo de More you Know, famoso por ser la imagen de las campañas de interés público de la NBC .

Super Bowl puede ser desconcertante para los británicos pero el espectáculo del intermedio será increíble. Buena suerte KP

El pasado mes, circularon rumores de que Perry haría algo contra Taylor Swift durante el espectáculo, pero no sucedió.

Photo gallery Actuación Katy Perry Super Bowl 2015 See Gallery

ESPACIO ECO