POLÍTICA
24/02/2015 07:33 CET | Actualizado 24/02/2015 07:34 CET

Jordi Pujol Ferrusola: "El president Mas es muy amigo mío"

EFE

Aunque ahora los evite, los lazos político-familiares siguen ahí. Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, ha asegurado que es muy amigo del actual jefe del Govern, Artur Mas, aunque lo ha desvinculado del caso de la familia Pujol porque ha asegurado que es "un asunto privado".

Preguntado durante su comparecencia en la comisión de investigación del fraude fiscal en el Parlament por su relación con Artur Mas, el primogénito de los Pujol ha confirmado que es muy amigo suyo, aunque ha recalcado que esto no significa que se vean a menudo.

"Yo con mis amigos no tengo por qué verlos cada día ni ir a cenar cada día", ha dicho Pujol, quien ha subrayado que tiene amigos que los ve una o dos veces al año pero sabe que están ahí cuando los necesita.

"Y el president Mas es muy amigo mío", ha añadido Pujol Ferrusola, quien ha subrayado que sabe que en estos momentos el presidente catalán "no tiene tiempo" de llamarle pero esto no le preocupa, porque sabe que cuando necesite hablar con el líder de CiU "se pondrá al teléfono".

Pujol Ferrusola ha corroborado las palabras de Artur Mas en la misma comisión en el sentido de que el caso de la familia Pujol es "un tema privado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

EL HUFFPOST PARA CORREOS