TENDENCIAS
09/03/2015 15:59 CET | Actualizado 09/03/2015 15:59 CET

Videoclip 'Amanecer', de Edurne: el vídeo de la canción de Eurovisión 2015

RTVE

Edurne y su canción Amanecer, que representarán a España en el Festival de Eurovisión de 2015, por fin tienen videoclip. En un estreno que ha ido por entregas (primero se conoció que la cantante salida de Operación Triunfo sería la representante, luego se conoció el título de la canción, después se pudieron escuchar los primeros acordes...) llega la parte más visual, ya el último paso de toda esta gran puesta en escena.

El videoclip de Amanecer (que ha suscitado distintas críticas) parece inspirado en la naturaleza más salvaje, y de hecho Edurne se convierte en una tigresa y aparece rodeada de campos y verdes bosques. También tiene toques grecorromanos, con grandes estatuas y vestidos inspirados en túnicas y con arneses. Edurne luce cuatro vestidos diferentes: uno rojo de gasa, uno corto y marrón con una capa, uno negro largo con brillo y tirantes y uno marrón con arneses, el que se ve en la portada del single.

El videoclip, igual que la canción es un producto totalmente eurovisivo: de hecho, en él aparece un anillo en el que se ve grabada por dentro la fecha del festival, el próximo 24 de mayo de 2015. Eurovisión se celebrará en Viena (Austria) porque en 2014 ganó el festival la representante de dicho país, Conchita Wurst.

Aquí puedes ver el videoclip y, más abajo, imágenes del vídeo y de cómo lo grabó la cantante.

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">

style="color:#333;font-weight:bold;" title="Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión "

href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2015/eurovision-2015-videoclip-amanecer-cancion-edurne-eurovision-2015/3030038/">Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR