Edurne la lía en Inglaterra por esto que dijo en 'El Hormiguero'

Edurne la lía en Inglaterra por esto que dijo en 'El Hormiguero'

Edurne, objetivo de todos. La cantante, que representará a España en Eurovisión en mayo, ha levantado polémica en Inglaterra por unas declaraciones que realizó esta semana en el programa El Hormiguero.

"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", le dijo el presentador, Pablo Motos, dado que Edurne es la pareja de David De Gea, el portero del Manchester United. "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España". "Pero está David de Gea allí...", apuntó Motos, a lo que Edurne replicó: "Ya cambia todo, estando él lo veo todo precioso."

Esas palabras han indignado y la prensa inglesa las recoge estos días. El diario The Mirror titula que "la novia de David De Gea, Edurne García, cree que Manchester es 'más feo que la parte posterior de una nevera". The Independent le atribuye directamente a la cantante las palabras de Motos: "Manchester es más fea que una nevera por detrás".

The Daily Mail va en la misma línea al titular que Edurne cree que "Manchester no es muy bonita".

Pero es un diario local el más agresivo. El Manchester Evening News contraataca: "Comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa", dice el periodista Wayne Ankers, que dice que "la impresión que me dejó es que Madrid piensa que es especial y no se preocupa por lo que opinen los turistas. Están equivocados, porque yo no voy a volver nunca."

  5c8a9f892500005806816675

Ve a nuestra portada

  5c8a9f8a3b000037066c3a34

Síguenos en Facebook

  5c8a9f8a2300003000e6d332

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: