Este concejal cántabro enloquece contra quienes aparcaron en un carril bici (VÍDEO)

Este concejal cántabro enloquece contra quienes aparcaron en un carril bici (VÍDEO)

José Ucelay, concejal de Turismo Castro Urdiales (del Partido Regionalista de Cantabria) enloqueció cuando vio que unos turistas aparcaban sus coches en un carril bici de la localidad para bajar unas maletas.

Las imágenes, en las que se aprecia el enfado de Ucelay, las subió a YouTube este miércoles la usuaria Marta Rubio y en las últimas horas han corrido con fuerza por las redes sociales, donde se critica la actuación del concejal.

"¡Que ni un segundo ni medio, joder! ¡Sinvergüenza todavía dices! ¡Me cago en dios! ¡Vergüenza es hacer lo que se os pone a vosotros en los cojones! ¡Me cago en dios! ¡Fuera de aquí!", grita Ucelay visiblemente nervioso.

  5c8aa0aa2300005400e6d6a8

Ve a nuestra portada

  5c8aa0aa2300007f01235f15

Síguenos en Facebook

  5c8aa0ab25000058068169d9

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es