11 frases de Manuela Carmena en 'Un tiempo nuevo'

11 frases de Manuela Carmena en 'Un tiempo nuevo'

La candidata a la Alcaldía de Madrid de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha desvinculado de Podemos así como de su líder, Pablo Iglesias. "Soy absolutamente independiente", ha dicho este sábado en una entrevista en el programa Un tiempo nuevo, de Telecinco.

Carmena ha asegurado que "nunca hubiera aceptado liderar un partido" y ha explicado que Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos. A pesar de que en Ahora Madrid hay dirigentes de otras formaciones políticas, ha afirmado, todos están ahí "como personas". "Es una candidatura de personas que no está vinculada a ningún partido", ha puntualizado, insistiendo en que no tiene ninguna vinculación orgánica con Podemos.

En concreto, en referencia a los elogios que ha recibido por parte de Pablo Iglesias, Carmena se ha desvinculado y ha asegurado que ella no tiene "nada que ver" con Podemos y que no es próximo a esta organización política. "Quien me apoye me encantará", ha respondido, pero reiterando que es "absolutamente independiente".

Al margen de todo eso, la jurista dejó algunas frases que fueron muy comentadas en las redes sociales. Estas son algunas:

  5c8aa46e20000043046f7588

Ve a nuestra portada

  5c8aa46e250000bd05817448

Síguenos en Facebook

  5c8aa46f2400006d054c2944

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: