¿Bronca o broma? El misterioso enfado de Dennis Quaid (VÍDEO)

¿Bronca o broma? El misterioso enfado de Dennis Quaid (VÍDEO)

43 segundos de ira. Es lo que contiene el vídeo amateur que publicó el viernes 10 de abril el usuario de YouTube fyq9715 y cuyo protagonista es el actor Dennis Quaid. El protagonista de Traffic y Algo de que hablar pierde los papeles en pleno rodaje y se lanza a insultar al equipo.

El cabreo de Quaid empieza cuando alguien atraviesa el set de rodaje mientras él estaba recitando una de sus líneas, como se puede ver en el vídeo de arriba. "¡Pero qué mierda pasa aquí!", dice nada más empezar la grabación.

"Estoy actuando aquí y este tarado entra sin rumbo en mi estudio. No puedo terminar una línea para que un el tonto este empiece a susurrar en el oído", continúa el actor de 61 años. "Este el estudio menos profesional en el que he estado hasta ahora". Cuando Quaid empieza a perder el control, la persona que graba baja la cámara y enfoca el suelo, registrando así solo la voz, y no la imagen del actor.

Los hechos están claros, los 43 segundos hablan por sí solos, pero lo que no se sabe a qué película o programa pertenecen. ¿Qué estaba grabando Quaid? Como recoge la edición francesa de Le Huffington Post, Quaid rueda actualmente Truth con Cate Blanchett y Elisabeth Moss pero nadie ha confirmado que se trate del rodaje de esta producción. Ni siquiera el propio representante de Quaid se ha referido a los hechos.

La falta de información al respecto ha hecho que se disparen las teorías sobre una posible broma. Algunos usuarios en Reddit creen que se trata de un segmento cómico para el programa de Jimmy Kimmel: se parece sospechosamente al arrebato (real) que mostró Christian Bale en el set de grabación de Terminator Salvation. Además, desde la web TMZ, advierten que podría ser una simple actuación y no un enfado real.

  5c8aa6db360000a61b6bcd11

Ve a nuestra portada  

  5c8aa6db2300007f01236eed

Síguenos en Facebook  

  5c8aa6db2000009e046f7b96

Síguenos en Twitter