Los problemas mañaneros del alcalde de A Coruña: "Mis hijos no consiguen pactar"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los problemas mañaneros del alcalde de A Coruña: "Mis hijos no consiguen pactar"

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, es el protagonista de uno de los momentos más entrañables de la semana. Mientras este lunes atendía a la Cadena Ser, sus hijos discutían de fondo por la leche del desayuno. El líder de la Marea Atlántica se vio obligado a solucionar esa crisis doméstica mientras hablaba en directo en el programa Hoy por hoy.

"Mis hijos no consiguen pactar entre sí a la hora del desayuno", bromeaba horas después en El Intermedio de La Sexta. ¿Pero qué ocurrió exactamente en la casa del alcalde? "El pequeño le tiró encima el vaso de leche a la mayor y eso provocó ahí un conflicto que tuve que resolver lo más rápido que pude", explicó a preguntas del Gran Wyoming.

Ferreiro explicó que mandó a uno de ellos "a la esquina de pensar" y que el perjudicado de su decisión fue el pequeño. "Yo creo que acerté. Yo creo que para mis hijos ya era casta antes", zanjó.

Escucha el momento a partir del minuto 17.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es