TENDENCIAS
17/07/2015 08:30 CEST | Actualizado 17/07/2015 08:30 CEST

¿Cuál es tu canción de verano? (TEST)

Dice la Wikipedia que una canción del verano es "aquella que más impacto mediático causa en la sociedad durante los meses de verano". Pero mejor sería decir que es aquella que entra en nuestras cabezas vidas con los primeros rayos de sol de primavera y no se va hasta bien entrado el otoño.

Las canciones de verano se cuelan en todas partes, con ellas no hay derecho de admisión que valga: suenan en la verbena del pueblo al que vas todos los veranos con tus amigos, las escuchas en la radio de camino al trabajo y hasta las pinchan en la boda de tu hermano indie. Es imposible salir ileso de tantas horas de ritmo pegadizo y al final acabas sabiéndote la letra de memoria y conociéndote al dedillo los pasos de sus coreografías. Tanto es así que al final, en un momento de debilidad, acabas confesando en petit comite que tienes una canción favorita: "La mía es.........." (rellenar la línea de puntos antes de seguir leyendo).

Pero esto no se trata de sacarte los colores y descubrir ese secreto solo confesable a altas horas de la noche, sino de cuál es la que más te pega según tus gustos. Sí, ha llegado el momento de revelar cuál es tu canción de verano. Responde este test y atrévete a compartir el resultado con tus amigos.

[El test no se ve en muchos dispositivos móviles]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPACIO ECO