NOTICIAS
16/09/2015 22:48 CEST | Actualizado 16/09/2015 22:48 CEST

El refugiado zancadilleado por una periodista, en Barcelona: "Os amo, gracias por todo"

REUTERS

El refugiado sirio Oussamah Abdul Mohsen ha llegado este miércoles por la noche a Barcelona -camino de Madrid- con dos de sus hijos y se ha mostrado muy agradecido y muy feliz de llegar a España, en tren procedente de París.

"Os amo a todos. Gracias por todo. Gracias España", ha asegurado en la estación de Sants de Barcelona rodeado de numerosos periodistas que esperaban su llegada, y se ha mostrado muy feliz de llegar.

El tren procedente de París ha llegado sobre las 20.45 a la estación de Sants, donde lo ha recibido una delegación del Centro de Formación de Entrenadores (Cenafe), que ha obsequiado a él y sus dos hijos con camisetas y bufandas de equipos de fútbol.

En una breve comparecencia ante los medios, ha asegurado que está muy feliz, que quiere ser entrenador -lo era en Siria- y que espera reunir pronto a su familia, ya que dos de sus hijos y su mujer están todavía en Turquía.

Uno de sus hijos, de 18 años, también ha explicado que desea aprender el idioma, antes de embarcar en el tren que los lleva a Madrid y que ha salido de la estación de Sants sobre las 21.15 horas.

Photo gallery La alambrada de Hungría contra los refugiados See Gallery

ESPACIO ECO