NOTICIAS
29/09/2015 08:27 CEST | Actualizado 29/09/2015 11:39 CEST

Oporto-Chelsea: Esto es lo que hará Mourinho si hoy se encuentra a Casillas

Iker Casillas y José Mourinho se reencuentran este martes en el partido de Champions que disputan sus actuales equipos, Oporto y Chelsea, en Portugal. ¿Qué harán si se cruzan?

El técnico portugués ya ha adelantado que saludará al portero, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid (2010-2013).

"Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Iker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí", manifestó en español Mourinho, que no dejó acabar la pregunta al periodista español que le había empezado a cuestionar sobre el reencuentro con Casillas.

Casillas y Mourinho fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre el 2010 y el 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del Real Madrid, y con parte de la afición merengue en contra de él.

Sin lugar a dudas, este es el partido que levanta más expectación en esta segunda jornada de la 'Champions', con 'Mou' volviendo al estadio donde comenzó a labrarse su prestigio en los banquillos y enfrentándose a un Casillas al que relegó al banquillo en su etapa final en el conjunto blanco y con el que no guarda la mejor de las relaciones, llegando a criticar incluso su sueldo en el equipo portugués.

De todos modos, el técnico de Setúbal sigue siendo idolatrado en Oporto, ciudad a la que dio su segunda Copa de Europa de 2004 y a la que ya volvió meses después de marcharse al Chelsea para caer por 2-1. Mourinho pisó una vez más Do Dragao al frente del conjunto inglés arrancando un empate a una en la ida de los octavos de final para luego derrotarle con apuros en Stamford Bridge (2-1).

El encuentro también será especial para Iker Casillas, firmemente asentado en la portería del Oporto y con el que cumplirá, salvo imprevisto de última hora, su partido 152 en la máxima competición a nivel de clubes, superando a su amigo Xavi Hernández.

TE PUEDE INTERESAR

EL HUFFPOST PARA BBVA