TENDENCIAS
29/09/2015 18:21 CEST | Actualizado 29/09/2015 18:21 CEST

La princesa Leonor tiene sello propio

Tiene sólo nueve años y ya tiene sello. Hablamos de Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, la princesa de Asturias. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá este viernes 2 de octubre 310.000 estampillas con una imagen dedicada a los Premios Princesa de Asturias, que se celebran el próximo 23 de octubre. Aunque los españoles tendrán que esperar hasta el 31 de diciembre de 2017 para poder pegarlos en sus cartas.

La estampa tiene un tamaño de 40,9 x 28,8 milímetros y su precio es de un euro. En ella aparece una imagen de la princesa con el Teatro Campoamor de Oviedo, donde tiene lugar la entrega de premios, de fondo. La foto de la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia pertenece que la fotógrafa Cristina García Rodero hizo a la familia real en 2013.

La princesa Leonor de Borbón tiene actualmente nueve años, la misma edad que tenía su padre cuando emitieron su primer sello, el 22 de diciembre de 1977. Igual que su hija, el hoy monarca acababa de ser nombrado Príncipe de Asturias (en enero de ese año). El timbre se tituló Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias; Príncipe Felipe y Basílica de Covadonga. En 1979 se puso en circulación otro sello, con motivo del Centenario del Hospital del Niño Jesús, del que Su Alteza Real es Presidente de Honor.

Photo gallery Leonor de Borbón: así es la heredera al trono See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño