POLÍTICA
16/10/2015 14:02 CEST | Actualizado 16/10/2015 14:03 CEST

Pablo Iglesias, a Albert Rivera: "Al final nos presentamos juntos"

Un entrañable asalto a Pablo Iglesias al grito de "¡Ole Julio!" fue el primer aperitivo del cara a cara entre el líder de Podemos y Albert Rivera (Ciudadanos) que estrenará este domingo la nueva temporada de 'Salvados' en la Sexta. Dos días después, el programa de Jordi Évole avanza nuevas píldoras de una entrega prometedora.

Sentados en la mesa de un bar, hablan de la ley mordaza, los centros de internamiento de extranjeros, las hipotéticas indemnizaciones a Florentino Pérez, las ayudas a las personas dependientes, el IBI de la Iglesia, las subvenciones a las escuelas que segreguen por sexos... ¡Y coinciden en casi todo! Tanto es así que Iglesias, entre risas, deja caer la broma de que quizá deberían presentarse juntos.

Sin embargo, Évole, que visitó este jueves 'El Hormiguero' de Pablo Motos, avisó de que la entrevista a dos bandas, bautizada como Naranjito 'vs' Coleta morada, también da para muchas discrepancias. "Discreparemos de lo que haga falta", dice Rivera en uno de los vídeos que utiliza la cadena para promocionar la emisión.

En lo primero que no se han puesto de acuerdo es en el precio del café, y aún así ninguno de los dos acierta. Emulando al expresidente Zapatero en su famosa anécdota del café a 80 céntimos, ambos valoran a la baja el precio de la consumición.

EL HUFFPOST PARA IKEA