NOTICIAS
19/10/2015 16:10 CEST | Actualizado 19/10/2015 18:26 CEST

Los camilleros más desastrosos de la historia del fútbol

Dos camilleros griegos han saltado a la fama, no por su valor y entrega a la hora de recoger a los jugadores lesionados, sino precisamente por todo lo contrario.

Durante el partido de la segunda división de la liga griega entre el AE Larissa y el Ergotelis, estos dos hombres demostraron una terrible falta de tacto al tratar a Leonardo Koutris, del Ergotelis, que había caído lesionado.

En lugar de colocarle con cuidado en la camilla, podemos ver cómo uno de ellos le empuja provocando sus quejas. Mientras, el otro levanta antes de tiempo la camilla, sin esperar a su compañero y, cuando ambos la tienen agarrada, salen corriendo hacia la línea de fondo.

La escena se convierte en un total despropósito cuando uno de ellos tropieza, tirando al jugador al suelo ante las risas de su compañero. Luego vuelven a levantarle, pero el camillero que se había tropezado vuelve a caerse, esta vez, encima del futbolista.

Por fin, con el jugador con medio cuerpo fuera de la camilla, logran sacarle del terreno de juego y dejarle, con bastante desgana, en el suelo.

Ante las protestas del médico del equipo, los dos camilleros, quizás orgullosos, parecen excusarse por el peso del lesionado.

En definitiva, un desastre pocas veces visto.

APRENDE A USAR TU DINERO