TENDENCIAS
21/10/2015 10:27 CEST | Actualizado 21/10/2015 19:11 CEST

Fiesta Netflix: los actores de las series americanas visitan Madrid

GTRESONLINE

Netflix ya está en España. Desde este martes 20 de octubre cualquier puede unirse a esta plataforma de televisión online y ver la serie, la película o el documental que quiera (y esté disponible) en su dispositivo móvil.

Para promocionar este lanzamiento, los actores de las series principales de Netflix visitaron este martes Madrid para convertirse en protagonistas de la rueda de prensa celebrada por la mañana junto a Reed Hastings, CEO de la compañía, y ser las estrellas en la fiesta que por la noche tuvo lugar en el Matadero.

Daryl Hannah (Sense8), Krysten Ritter (Jessica Jones), Taylor Schilling y Kate Mulgrew (Orange is the New Black) y Will Arnett (BoJack Horseman) estuvieron acompañados del español Miguel Ángel Silvestre, también chico Netflix por su papel en Sense8. Junto a ellos estuvieron conocidos rostros de la tele nacional: desde Alba Flores (Vis a vis) hasta Álvaro Cervantes (Carlos Rey Emperador) pasando por Marta Torné, Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova.

Sigue leyendo después de la galería...

Photo gallery Fiesta de Netflix en Madrid See Gallery

Y como la del martes fue una fiesta en la era Twitter, hubo quien decidió compartir las imágenes del evento en las redes sociales. Éstos son dos de los momentos más internacionales de la cita.

NUEVOS TIEMPOS