TENDENCIAS
23/10/2015 17:05 CEST | Actualizado 23/10/2015 22:08 CEST

El cutre-vídeo de los Gasol para explicar su ausencia en los Princesa de Asturias

Ni Pau. Ni Marc. Ninguno de los dos hermanos Gasol acudirán a recibir el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015. Serán los dos grandes ausentes de la ceremonia que se celebra este viernes 23 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Y para justificar su ausencia han mandado un vídeo, o mejor dicho, un cutre-vídeo.

La grabación dura 55 segundos en los que los dos hermanos se van pasando la palabra el uno al otro, aunque en ningún momento se les ves juntos. Pau graba desde Chicago, dice, y es de suponer que Marc lo hace desde Memphis. Lo mejor es que para dar apariencia de escenario común es el fondo de la imagen: aparece una fotografía fija del encuentro de los dos en el partido de las Estrellas de la NBA celebrado el 15 de febrero.

"Lamentamos profundamente que las circunstancias no nos permitan acudir a la ceremonia de entrega de premios ya que tanto Marc como yo estamos inmersos en la preparación de la temporada y nos es imposible afrontar un viaje de estas características", dice el mayor de los Gasol. "Como bien dice Pau hubiera sido un placer para nosotros haber ido a recoger el premio personalmetne como sucedió en 2006 pero por desgracia esta vez no ha podido ser", continúa el pequeño.

En total salen cuatro veces cada uno, todo muy repartido, y termina con sendas despedidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: