TENDENCIAS
31/10/2015 10:33 CET | Actualizado 31/10/2015 10:33 CET

La viral nota de una niña tras descubrir que el Ratoncito Pérez no existe

REDDIT

La pequeña Lexi ha dado a sus padres una dolorosa lección de madurez y, a la vez, les ha brindado uno de los mayores éxitos recientes de la red social Reddit.

A sus nueve años, se ha visto forzada a decirle a sus progenitores una verdad terrible, imposible de tapar por más tiempo. "Papá, mamá, ya no me creo al Ratoncito Pérez".

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

Su padre, identificado como usuario con el nick Willanderson, ha colgado una nota en la que la valiente niña se armó de valor y decidió enfrentar a sus padres. En esa nota dice: “Querida hada de los dientes -el equivalente anglosajón de nuestro Pérez-. Ya no creo en el hada de los dientes. Sé que sois vosotros los que ponéis el dinero debajo de mi almohada, mamá y papá. Siento si esto es muy duro para vosotros, pero ya tengo 9 años”. Contundente...

Los padres han confesado en internet que se han sentido un poco dolidos por la firmeza de su hija en la carta y por lo pronto que ha perdido la ilusión en una de las mayores maravillas de la infancia. Por si fuera poco, se toparon incluso con una posdata demoledora: "P.D.: Tampoco creo en Santa Claus”, añade Lexi.

La nota rápidamente se volvió viral y muchos usuarios, padres de familia sobre todo, han apoyado a estos desconcertados padres.

“Ay, Lexi. ¡Pudiste haber disimulado un poco más, imagina todo el dinero que podrías haber recibido!”, responde una de las usuarias.

Al menos Lexi apunta maneras como chica lista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

SOMOS LO QUE HACEMOS