TENDENCIAS
12/11/2015 13:49 CET | Actualizado 12/11/2015 13:49 CET

Un actor de 'Juego de Tronos' filtra un trozo del guión de la sexta temporada

HBO

¡POSIBLE SPOILER! Este artículo contiene frases del guión de la sexta temporada, por lo que podría llegar a deducirse parte de la trama.

¡Oh, oh! Ya veréis cuando se entere la khaleesi.

La sexta temporada de Juego de Tronos está en pleno rodaje y, en teoría, el actor francés Elie Haddad tiene un papel en ella. Así que supuestamente ahí estaba él, disfrutando de Belfast (Irlanda del Norte) y subiendo fotos del viaje... cuando de repente publicó una imagen que probablemente haya revelado demasiado.

Aunque es evidente que sólo intentaba enseñar su café (vale, lo hemos pillado... ¿es de tueste medio?), Haddad debe haber olvidado que su guión estaba justo al lado. ¡Ups! Es difícil averiguar lo que pone, pero los fans de la web Watchers on the Wall [Los vigilantes del Muro] han descifrado algunas de las frases:

"Ella me gusta".

"Es más pálida que la leche".

"Seguro que se sonroja si la pellizcas".

"Me gustaría descubrir a qué sabe la khaleesi".

"Bien. Puedes chuparme la polla".

La página Watchers on the Wall también asegura que la palabra "khal" aparece varias veces.

Según estas frases, parece que los dothraki mantienen cautiva a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y, de hecho, ya se vio algo al final de la quinta temporada. La web Mashable también señala que alguien vio la palabra Missandei, lo que significa que posiblemente uno de los consejeros de Daenerys ya la haya encontrado.

Ahora mismo, la serie va al día con las novelas de George R.R. Martin, así que cualquier información sobre la sexta temporada es contenido que seguramente ni siquiera los lectores conozcan. Que Missandei encuentre de algún modo a la khaleesi sería muy fuerte. ¿Cómo llegaría hasta ahí? ¿Es un intento de rescate? ¿Realmente es eso lo que pone en el guión?

Emilia Clarke ya ha dejado caer que la sexta temporada es la más impactante hasta el momento, y si Missandei se está planteando dirigirse hacia el Mar Dothraki para salvar a la khaleesi, podemos corroborar que sí, nos ha dejado un poco así...

Photo gallery Emilia Clarke: evolución See Gallery