La respuesta de Cifuentes a este tuit... y la contrarréplica de Jordi Évole

La respuesta de Cifuentes a este tuit... y la contrarréplica de Jordi Évole

El periodista Jordi Évole invitó a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, a pasar un rato en una comunidad de vecinos de Barcelona. En ese Salvados, emitido este domingo en La Sexta, la dirigente del PP charló con catalanes, algunos de ellos independentistas, e intercambió opiniones con ellos.

En varios momentos del programa, Évole le hizo a ver a Cifuentes que, cuando no le gustaba el tema que se estaba tratando, no dudaba en cambiar de tema sin disimulo. En el mismo adelanto de Salvados, el periodista recuerda a la política que al PP no le fue muy bien en las últimas elecciones municipales y autonómicas.

La dirigente 'popular' responde señalando el abrigo del periodista y diciéndole: "¿Pero esto que llevas?". A lo que Évole replica: "No cambies de tema".

Por eso, este domingo, antes de la emisión del programa, el presentador del Salvados dijo en Twitter: "Cuando a Cifuentes no le gusta de lo que le hablas, cambia de tema sin inmutarse. Muy torera cambiando de tercio."

Cifuentes respondió a ese tuit de inmediato:

Y Évole, a su vez, hizo la contrarréplica:

La respuesta de Cifuentes fue retuitear este último mensaje de Évole.

  5c8b64c13b000002076d7924

Ve a nuestra portada

  5c8b64c122000033001acaf6

Facebook

  5c8b64c12400006c05a49a12

Twitter

  5c8b64c22300000401249e7c

Instagram

  5c8b64c23b000070066d7928

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: