POLÍTICA
07/12/2015 08:24 CET | Actualizado 07/12/2015 10:17 CET

La respuesta de Cifuentes a este tuit... y la contrarréplica de Jordi Évole

El periodista Jordi Évole invitó a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, a pasar un rato en una comunidad de vecinos de Barcelona. En ese Salvados, emitido este domingo en La Sexta, la dirigente del PP charló con catalanes, algunos de ellos independentistas, e intercambió opiniones con ellos.

En varios momentos del programa, Évole le hizo a ver a Cifuentes que, cuando no le gustaba el tema que se estaba tratando, no dudaba en cambiar de tema sin disimulo. En el mismo adelanto de Salvados, el periodista recuerda a la política que al PP no le fue muy bien en las últimas elecciones municipales y autonómicas.

La dirigente 'popular' responde señalando el abrigo del periodista y diciéndole: "¿Pero esto que llevas?". A lo que Évole replica: "No cambies de tema".

Por eso, este domingo, antes de la emisión del programa, el presentador del Salvados dijo en Twitter: "Cuando a Cifuentes no le gusta de lo que le hablas, cambia de tema sin inmutarse. Muy torera cambiando de tercio."

Cifuentes respondió a ese tuit de inmediato:

Y Évole, a su vez, hizo la contrarréplica:

APRENDE A USAR TU DINERO