TENDENCIAS
07/12/2015 12:18 CET | Actualizado 07/12/2015 12:25 CET

Leonor y Sofía, protagonistas de la felicitación de Navidad 2015 de la Casa Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las protagonistas de la tradicional felicitación navideña de la Casa Real. Si el año pasado, el primero de don Felipe y doña Letizia como reyes, se optó por una foto familiar del día de la proclamación, en esta ocasión se ha elegido una foto de las dos hermanas para desear felices fiestas a los españoles.

Leonor, de 10 años, sale abrazando a su hermana Sofía, de ocho, mientras ambas miran sonrientes a cámara.

Las niñas están vestidas y peinadas igual que en la celebración del Día de la Hispanidad, por lo que probablemente la fotografía fue tomada ese mismo día.

Aunque no salen en la fotografía, don Felipe y doña Letizia firman la felicitación (los dos con una R añadida a su nombre, de rey y de reina) en la que se puede leer el siguiente mensaje: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino".

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, como en años anteriores, también han querido felicitar estas fiestas con un christmas ilustrado con El nacimiento de Jesús, de Bernardino Luini, del Real Monasterio de la Encarnación