La reacción de PricewaterhouseCoopers al 'patinazo' de Pablo Iglesias

La reacción de PricewaterhouseCoopers al 'patinazo' de Pablo Iglesias

Fue uno de los errores más comentados del debate a cuatro del lunes. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se lió y acabó llamando "House Water Watch Cooper" a la consultora Pricewaterhouse Coopers.

Este martes, la firma reaccionó con humor en las redes sociales a ese patinazo. "Dependiendo del resultado de las elecciones, nos plantearemos el rebranding :)", escribió en Twitter.

El rebranding es una estrategia de marketing que consiste en transformar la imagen de una empresa a través del cambio del logotipo, el eslogan, el nombre...

El error de Pablo Iglesias dio mucho juega en las redes sociales e incluso alguien creó la web con el nombre erróneo: http://www.housewaterwatchcooper.com/, que se define como "una consultoría de nombre absurdo".

  5c8b66e72300003000e81b66

Ve a nuestra portada

  5c8b66e72500001304ca9426

Facebook

  5c8b66e83b000070066d7fde

Twitter

  5c8b66e822000031001ad1a6

Instagram

  5c8b66e8240000f7054d6420

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: