POLÍTICA
12/12/2015 20:48 CET | Actualizado 12/12/2015 21:10 CET

Rajoy arremete contra Sánchez por el debate a cuatro: "Ahí no tendría que estar"

TELECINCO

El programa Qué Tiempo tan Feliz de Telecinco ha emitido este sábado una entrevista grabada con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. La entrevista se grabó el viernes por la mañana, por lo que no ha incluido ninguna pregunta relacionada con el atentado de Kabul en el que han muerto dos policías españoles.

María Teresa Campos le ha preguntado a Rajoy por su ausencia en los debates, salvo en el cara a cara que ha aceptado con Pedro Sánchez y que se celebrará este lunes por la noche. "Un debate a dos es mucho más ágil que un debate a cuatro que corre el riesgo de convertirse en un monólogo", asegura Rajoy.

El presidente del Gobierno ha aprovechado para criticar a Pedro Sánchez por participar en el encuentro junto a Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría, que fue como representante del PP en lugar de Rajoy que declinó asistir alegando problemas de agenda. "Ahí no tenía que estar Sánchez. Es el líder de la oposición y debe debatir con el presidente", ha señalado.

Maria Teresa Campos ha apostillado que algunos en el debate lo tienen más fácil porque no han gobernado: "porque una cosa es pregonar y otra dar trigo".

TE PUEDE INTERESAR...

PILLALO