TENDENCIAS
04/08/2015 18:32 CEST | Actualizado 24/11/2015 10:53 CET

A Lenny Kravitz se le rompen los pantalones en pleno concierto... y se le sale el pene

ADVERTENCIA: Este artículo contiene un pene de verdad

Le puede pasar a cualquiera, pero no todos tienen la misma fama, claro. La estrella de la música Lenny Kravitz ha tenido un pequeño problema con su ropa mientras daba un concierto en Estocolmo (Suecia) el lunes por la noche.

Al cantante, de 51 años, se le vieron las vergüenzas tras rajarse sus pantalones de cuero justo cuando cantaba la primera canción en el parque Gröna Lund, el pasado 3 de agosto. Puedes ver la foto aquí.

Kravitz tuvo que abandonar el escenario durante unos minutos para ponerse otros pantalones... con más espacio. Y quizá para ponerse algo debajo.

"Su productor subió al escenario y dijo que habían tenido algunos problemas en el escenario. Un poco más tarde, Kravitz apareció con otros pantalones. Dijo 'Perdonad, se me han rajado los pantalones", contó una fan llamada Sara al diario Expressen.

"Fue de locos, me moría de la risa. Entonces llamé a mi madre, que también estaba en el concierto. Su reacción fue la misma y casi se muere de risa ella también", ha relatado.

Y ADEMÁS...

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

EL HUFFPOST PARA IKEA