NOTICIAS
01/02/2016 10:42 CET | Actualizado 01/02/2016 10:58 CET

El dato que humilla a Cristiano Ronaldo con más de 5.000 retuits

AFP

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo disfrutó de una gran noche de cara al gol este domingo al anotar tres tantos en la goleada (6-0) sobre el Epanyol en el Santiago Bernabéu, con los cuales iguala al ariete del FC Barcelona Luis Suárez en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con 19 goles.

El portugués se desquitó del mal sabor de boca del mes de enero con una gran actuación ante el cuadro 'perico', que sufrió al delantero local en tres ocasiones. Cristiano tumbó al conjunto catalán con dos tantos en la primera mitad y cerró su 'hat-trick' en el segundo tiempo, el cual le catapulta en la pelea por el 'Pichichi'.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Sin embargo, el debate sobre la 'calidad' de sus goles continúa. Las estadísticas indican que sin sus tantos el Real Madrid solamente llevaría dos puntos menos y su sequía ante los equipos más potentes viene siendo tema de debate desde antes de comenzar la presente temporada. Así, el conocido usuario @2010MisterChip lanzó un dato demoledor: ¿A qué equipos ha marcado Cristiano sus goles este año en todas las competiciones?

El mensaje, publicado a última hora de la noche del domingo, acumula en pocas horas más de 5.000 retuits y miles de 'likes'. ¿Cómo lo ves tú?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPECIAL PUBLICIDAD