TENDENCIAS
03/03/2016 17:42 CET | Actualizado 03/03/2016 17:55 CET

Bertín Osborne estalla contra los que le llaman machista por su entrevista a Sara Carbonero

TVE

"Me está tocando las pelotas la estupidez (...) Esto parece un país de gilipollas (...) No he sido machista en mi puñetera vida". Bertín Osborne ha explotado del todo. Ante las preguntas de los periodistas sobre las críticas recibidas por su supuesto comportamiento machista con Sara Carbonero en la entrevista que realizó a Iker Casillas para En tu casa o en la mía de TVE, el presentador se ha despachado a gusto con la prensa.

"Se publican muchas gilipolleces. Llevo 35 años en esto y he estado muerto dos veces. No todo lo que se publica se corresponde con la realidad. Al que lo ha publicado le estoy llamando personalmente gilipollas", dijo visiblemente enfadado. Era su primer acto público tras la emisión de la entrevista. Cocinó junto al chef Paco Pérez, pero se guardó lo mejor para el postre.

Los detalles más curiosos de la entrevista de Bertín Osborne a Casillas se produjeron durante los minutos en los que apareció su mujer. La periodista aseguró que el portero "engañó a toda España" con el beso tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, aunque reconoció que ella también tiene sus cosas. Además, relató lo difícil que era para ella hacer su trabajo en los informativos de Telecinco por su relación sentimental. No era un problema de objetividad por su parte, sino de soportar la rumorología que acabó poniendo a Iker el apodo de 'topo'.

ESPACIO ECO