TENDENCIAS
21/03/2016 13:05 CET | Actualizado 06/03/2018 03:27 CET

Carice Van Houten, Melisandre en 'Juego de Tronos', embarazada y lista para los chistes

HBO

Se gesta un bebé aterrador que podría llenar el mundo de sombras.

Carice Van Houten, la actriz que interpreta a la hechicera roja Melisandre en Juego de Tronos, está embarazada. Y está preparada para oír toda clase de chistes sobre su bebé sombra.

Pocos fans habrán olvidado el único parto visto en la serie: la sacerdotisa Melisandre, después de mantener relaciones con el aspirante a rey Stannis Baratheon, dio a luz a una sombra negra a las puertas del campamento del hermano y rival de su señor, Renly Baratheon. Muy traumático para el pobre Davos, que la llevó hasta allí, y para los espectadores.

La sombra procedió después a atravesar todas las barreras del campamento de forma mágica y a colarse en la tienda real para asesinar a Renly y allanar el camino a Stannis hacia el trono. El bebé sombra, cumplido su propósito, se desvaneció.

El padre del que viene ahora es el actor Guy Pearce, famoso por películas como L.A. Confidential, Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, En tierra hostil o El discurso del rey. Parece que la idea de tener un niño malvado le ha cambiado la perspectiva de ser padre.

Pero algunos dudan de su paternidad y apuntan a otro conocido personaje...

Algunos fans se han mostrado preocupados por lo que pueda afectar el embarazo al personaje en la serie, pero no hay de qué preocuparse: Lena Headey, la actriz de Cersei Lannister, se ha quedado embarazada dos veces durante el rodaje (temporadas 1 y 5) y sale en muchísimas más escenas

Por tanto, sólo hay que celebrar la llegada de un asesino que puede protegernos en la Larga Noche contra los Caminantes Blancos mientras esperamos el estreno de la sexta temporada, el 24 de abril.

EL HUFFPOST PARA VODAFONE