Así son el logo y el lema de Unidos Podemos para la campaña electoral

Así son el logo y el lema de Unidos Podemos para la campaña electoral

Un corazón muticolor sustituyendo a la o de "unidos" que representa a las distintas mareas que confluyen en la coalición entre Podemos e Izquierda Unida.

Así es el logo que Unidos Podemos usará durante la campaña del 26J que comienza el próximo viernes 10 de junio y cuyo lema será "La sonrisa de un país":

(Sigue leyendo después de la imagen...)

"Es un símbolo que antepone el amor por un país mejor", ha explicado Íñigo Errejón, secretario Político de Podemos.

Pablo Iglesias, por su parte, ha presentado a Unidos Podemos como "la principal alternativa política al PP". "Esta campaña será histórica y queremos asumir el reto de tratar de ganar estas elecciones y tenderle la mano a la vieja socialdemocracia", ha añadido.

(Sigue leyendo después de la encuesta...)

TRES ACTOS CONJUNTOS CON GARZÓN

Además, se ha anunciado que los líderes de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, abrirán y cerrarán la campaña de las elecciones del 26 de junio con actos conjuntos en Madrid. Ambos tendrán oportunidad de compartir escenario en otras tres ocasiones en Barcelona, Alicante y Cádiz.

Según el calendario de caravana electoral, la apertura y el cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos tendrá lugar en Madrid con la presencia de los principales líderes de las organizaciones que integran la coalición.

El acto de cierre se planea como el más importante de la campaña y está previsto que, además de Iglesias y Garzón, participen en él representantes de las confluencias como los líderes de Barcelona En Comú, Ada Colau, o Compromís, Mónica Oltra.

A parte del primer y el último acto de campaña, Iglesias y Garzón coincidirán el sábado día 11 en Barcelona también junto a Coalu, el día 17 en Alicante con Oltra y el 23 en una localidad de Cádiz.

El líder de IU realizará además otros dos actos con el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, el día 10 en Málaga y el 19 en A Coruña.