TENDENCIAS
12/12/2016 11:09 CET | Actualizado 12/12/2016 11:09 CET

Acosan a Leticia Sabater tras filtrarse su teléfono en Badoo

GTRESONLINE

La vida de Leticia Sabater es un continuo vaivén de acontecimientos, en ocasiones buenos y en ocasiones malos. La referente juvenil de los años 90 ha denunciado un episodio de acoso en la página web para establecer relaciones Badoo.

La creadora de La Salchipapa afirma que una persona de identidad desconocida se abrió una cuenta en la comentada red social haciéndose pasar por ella. En el perfil de Sabater se incluían fotografías de la presentadora e incluso apareció su número real de teléfono.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

Tras filtrarse su número de móvil, Sabater recibió numerosas llamadas y mensajes de desconocidos. "Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía como habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme", dice Sabater en declaraciones a Fórmula TV.

Después de indagar un poco, Sabater descubrió que su teléfono estaba publicado en Badoo. Tras ponerse en contacto con la empresa, los responsables retiraron rápidamente el perfil de la presentadora de la web de ligar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cuando Leticia Sabater nos enseñó el noble arte del cortejo en 'First dates'

- Leticia Sabater confunde la capital de Malasia con un insulto y la lía en Twitter

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

PRIME DAY