NOTICIAS
15/12/2016 19:28 CET | Actualizado 15/12/2016 19:28 CET

'Super Mario Run' llega a iPhone y iPad: ya se puede descargar en la Apple Store

NINTENDO

Por primera vez Super Mario sale de Nintendo. El juego para móviles protagonizado por icónico personaje, Super Mario Run, ya está disponible tanto para iPhone como para iPad. El juego ha sido desarrollado específicamente para dispositivos móviles por Shigeru Miyamoto, el creador del bigotudo fontanero, en colaboración con DeNA.

En el juego Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador dé en la pantalla —que se pueden hacer con una sola mano— para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.

Super Mario Runse puede descargar gratis desde la App Store para probar algunos elementos de los tres modos del juego. Sin embargo, es necesario pagar 9,99 euros para tener acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles: Mundos, Carreras y Mi Reino.

Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino.

En el primer modo se pueden completar seis mundos de Mario cada uno con 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano. En Carreras se puede competir contra amigos o usuarios de todo el mundo y en el modo Mi Reino se puede construir un reino colocando edificios y otros elementos. Además se puede elegir como personaje a Mario, a Luigi, a Toad o Yoshi.