No es tan conocida como X, Amazon o Facebook, ni su fundador tan rico como Elon Musk, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg, pero el Gobierno estadounidense ya no podría entenderse sin Palantir. Tampoco Israel. Y, pronto, Europa.
Un reciente post en X comparando una imagen generada por la IA de imágenes de Google, Nano Banana y su versión Pro, pone de manifiesto que ya no se distingue una imagen real de una generada artificialmente.
Jensen Huang, CEO de Nvidia, reconoce en una entrevista que no solo ve inevitable la revolución de la IA en el empleo, sino que arenga a sus empleados para que no la rehúyan.
La plataforma que controla ChatGPT ha contado con 300 expertos para "reconocer y apoyar mejor a las personas en momentos de angustia". 'El HuffPost' le ha formulado algunas preguntas.
Aún no se aportan detalles pero cualquier acuerdo sería un respiro, incluso si no aborda los problemas subyacentes relacionados con los desequilibrios en la producción y el acceso a chips informáticos de última generación.
En un mundo en el que los teléfonos más potentes se venden por encima de los 1.000 euros sin cargador ni auriculares, la empresa china los incluye gratis junto al dispositivo. Una opción con una gran relación calidad-precio.
Una incidencia generalizada en Amazon Web Services (AWS) provocó un nuevo colapso el pasado lunes durante varias horas. Se trata del enésimo error que muestra las costuras de un sistema cada vez más dependiente.