
Ni a pie ni en coche. Hay otra forma de hacer turismo que, con un ritmo distinto, gana cada vez más adeptos: la bicicleta. Este vehículo de dos ruedas ya ha cumplido los 200 años, pero lejos de pasar de moda sus cualidades están en auge: es barata, cómoda, divertida, ayuda a quien la lleva a ponerse en forma y ayuda al medio ambiente gracias a su naturaleza ecológica, respetuosa.
Por eso desde el comparador de vuelos idealo proponen ya no solo sacarla para dar un paseo o para ir a trabajar, sino recorrer España en bicicleta. Desde el portal han hablado con ocho webs dedicadas al ciclismo y cada una de ellas ha propuesto una ruta distinta. Desde el clásico Camino de Santiago hasta las menos conocidas Vías Verdes, las antiguas vías de tren recuperadas para las bicis, pasando por islas, parques naturales, senderos entre olivos o a la orilla del mar.
Aquí puedes ver el mapa con el trazado y más abajo una descripción completa de cada una de las rutas. Ahora solo queda poner la bici a punto, coger (¡siempre!) el casco y... ¡a pedalear!









TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Trucos para que la bicicleta no sea un estorbo en la terraza
La bicicleta-lavadora: cómo mantenerse en forma mientras hacemos la colada
6 ventajas de montar en bicicleta: más atractivo y más longevidad





