Dani Martín hace una broma sobre Instagram, se meten con su música y responde así

"Me encanta ser esta mierda", ha dicho el cantante.
El cantante Dani Martín durante la 63 edición los Premios Ondas 2016 en Barcelona.
El cantante Dani Martín durante la 63 edición los Premios Ondas 2016 en Barcelona.
©GTRESONLINE

El cantante Dani Martín es asiduo a comentar la actualidad en sus redes sociales. El excomponente de El Canto del Loco ha dado los buenos días a sus seguidores con un tuit bromeando sobre la nueva herramienta de Instagram, que permite a los usuarios usar caretas de todo tipo. Sí, como Snapchat.

Martín, publicó: "Venga que amanece un nuevo día donde podéis haceros vídeos con orejas de conejo, de koala etc...es maravilloso, venga y hacer muchas stories".

Algunos de sus seguidores no se han tomado demasiado bien esta broma y ha respondido al cantante con otro tuit en el que parodia las palabras de Martín.

Dani Martín no ha dejado pasar por alto esta respuesta y ha querido responder a la crítica. "Canciones de mierda, sí, pero hechas con todo mi corazón", ha replicado.

Canciones de mierda, si, pero hechas con todo mi corazón, es mierda hecha con mucho cariño. Soy una mierda, si. Me encanta ser esta mierda. https://t.co/zJLazLf8Tz

— Dani Martín (@_danielmartin_) 20 de mayo de 2017

Otra usuaria se preguntaba si el cantante se estaba burlando de alguien o simplemente era sarcasmo.

Dani Martín también ha respondido a esta tuitera tirando de ironía con un "Sí, a la hoguera conmigo".

El cantante ha dedicado la mañana del sábado a responder a las preguntas que sus seguidores le han hecho a través de Twitter. Una de ellas ha destacado por encima de todas: