Fuertes críticas a Melania Trump por el calzado con el que se ha presentado a ver los daños del huracán Harvey

Fuertes críticas a Melania Trump por el calzado con el que se ha presentado a ver los daños del huracán Harvey

"Va a aparecer en el 'remake' de Top Gun", han dicho algunos.

US President Donald Trump and First Lady Melania Trump depart the White House in Washington, DC, on August 29, 2017 for Texas to view the damage caused by Hurricane Harvey. / AFP PHOTO / NICHOLAS KAMMAFP

Con unos tacones de 10 centímetros de altura. Así se ha presentado la primera dama estadounidense, Melania Trump, para ir junto a su marido a visitar los daños del huracán Harvey.

  Los zapatos elegidos por Melania Trump para visitar a las víctimas del huracán HarveyAFP

Los dos han salido de la Casa Blanca para dirigirse al estado de Texas, donde evaluarán el daño causado por el huracán, convertido en tormenta tropical y que ha dejado ciudades inundadas, casi una decena de fallecidos y decenas de miles de desplazados.

La pareja presidencial visitará primero Corpus Christi, una ciudad de 320.000 habitantes que el viernes recibió el fuerte impacto de Harvey cuando tocó tierra con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Pero claro, si uno se fija en los looks de ambos, una vez que se percata en el calzado de ella, ya no puede ver más allá. ¿Se sentirá cómoda teniendo en cuenta lo que va a ver? ¿Es una buena elección, centrándose en el drama que viven estos días miles de estadounidenses? Twitter ha hablado.

"Tienes que estar bromeando con esos tacones".

"¿Quién le va a decir a Melania Trump que las botas existen?".

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Melania Trump participará en el remake de Top Gun".

Melania Trump copia el discurso de Michelle Obamapor elhuffpost

  5c8a9d202400006c05a35133