Joe Biden y Donald Trump 'trolean' el lanzamiento oficial de la carrera del gobernador de Florida hacia la Casa Blanca en la red social, lleno de fallos técnicos.
Un juez de Nueva York fija para marzo de 2024 la vista en la que se juzgarán los supuestos pagos del expresidente de EEUU a la actriz porno para comprar su silencio.
El gobernador de Florida, una de las pocas figuras de peso republicanas fuera del control de Donald Trump, lo hará oficial en un evento en Twitter junto a Elon Musk.
La escritora pide al juzgado reconsiderar la compensación económica impuesta al expresidente estadounidense después de burlarse de ella en una entrevista.
La denunciante trabajó tres años para él y sostiene que "satisfacer sus demandas sexuales" era "un requisito absoluto para que mantuviera su empleo". Tenía que trabajar desnuda, envuelta en la bandera de EEUU, la manoseaba y exigía sexo oral.
El informe de John Durham, encargada por el expresidente de EE.UU. poco antes de su salida de la Casa Blanca, asegura que no había pruebas suficientes para iniciarla.
Trump planteó una norma que permitía las devoluciones en caliente inmediatas por motivos de salud pública, pero este jueves llega a su fin y crece la esperanza de los desesperanzados.
El que fuera presidente de Estados Unidos se mostró muy preocupado con la situación y aseguró que fue "un error" por parte de Putin iniciar el conflicto.
Washington insiste: "Nuestras fronteras no están abiertas". Sin embargo, son miles de personas las que ya se aculan en el sur, esperando su momento de entrar.
Ha elogiado a los asaltantes del Capitolio y ha repetido que las elecciones fueron "amañadas", todo un anticipo de su campaña en el que hasta ha insultado a la periodista anfitriona.
El tribunal descarta el delito de violación al que también se enfrentaba el magnate. La condena no conlleva pena de cárcel, pero los abogados de Trump temen posibles efectos adversos en la campaña electoral.
El presidente de EEUU insiste en que tiene que acabar el trabajo que ha empezado. La Casa Blanca constata su salud y agudeza mental, pero las encuestas dicen que los ciudadanos, en un 48%, creen que sus 80 serían razón para no presentarse más.
El letrado del expresidente de EEUU ha intentado desacreditar el testimonio de la escritora, que insiste en que su reputación quedó destrozada y trata de recuperarla.
El que fuera números dos de Trump trató de evitar a toda costa esta declaración, siendo testigo clave de lo ocurrido. Es la primera vez en la historia moderna que un vicepresidente se ve obligado a testificar sobre el presidente con el que sirvió.
La defensa del ex presidente de EE.UU. ataca la credibilidad del relato de la mujer que denunció la agresión sexual en los probadores de unos grandes almacenes.
La escritora E. Jean Carroll sostiene que la abordó en un cambiador y la agredió. Su caso, prescrito, ha revivido por nuevas leyes logradas por el feminismo.
La televisión llegó a un acuerdo la pasada semana para pagar 710 millones de euros a la empresa de recuento electoral Dominion y así evitar un juicio por difamación.