TENDENCIAS
11/10/2017 08:55 CEST | Actualizado 11/10/2017 08:55 CEST

La primera aparición pública de Catalina de Cambridge tras anunciarse su tercer embarazo

La duquesa, que sufre hiperémesis gravídica, había cancelado su agenda pero reapareció con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

El 4 de septiembre el Palacio de Kensington anunció que Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge esperan su tercer hijo —después de Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos—. En ese mismo comunicado se informó de que la duquesa sufre hipeméresis gravídica, una afección de las embarazadas.

Se presenta en algunas mujeres aproximadamente entre las semanas 4 y 6 del embarazo, supone muchas náuseas y vómitos y requiere, en los casos más graves, la hospitalización de la madre para recibir hidratación y una dieta alta en nutrientes a través de una vía intravenosa.

Por este motivo su agenda había sido cancelada y por eso hasta ahora no se la había podido ver en este tercer embarazo. Así ha sido hasta este martes, cuando la duquesa ha participado en un acto en el Palacio de Buckingham con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, causa con la que tanto ella como los príncipes Guillermo y Enrique están muy comprometidos.

GTRESONLINE
�GTRESONLINE
�GTRESONLINE
GTRESONLINE
Photo gallery Kate de Cambridge y sus vestidos de colores See Gallery