El 4 de septiembre el Palacio de Kensington anunció que Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge esperan su tercer hijo —después de Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos—. En ese mismo comunicado se informó de que la duquesa sufre hipeméresis gravídica, una afección de las embarazadas.
Se presenta en algunas mujeres aproximadamente entre las semanas 4 y 6 del embarazo, supone muchas náuseas y vómitos y requiere, en los casos más graves, la hospitalización de la madre para recibir hidratación y una dieta alta en nutrientes a través de una vía intravenosa.
Por este motivo su agenda había sido cancelada y por eso hasta ahora no se la había podido ver en este tercer embarazo. Así ha sido hasta este martes, cuando la duquesa ha participado en un acto en el Palacio de Buckingham con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, causa con la que tanto ella como los príncipes Guillermo y Enrique están muy comprometidos.
Como se puede ver en las fotografías del evento, ya se le nota (aunque no demasiado) el embarazo.
Según apunta Vanity Fair, el entallado vestido que eligió para la ocasión es de la firma Temperley London y cuesta 995 euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un niño sorprende al príncipe Guillermo con un remedio para las severas náuseas de Catalina
Cuando el embarazo casi te mata
El sencillo y estupendo truco de Kate de Cambridge para repetir sus vestidos favoritos
Kate es una madre más: así lidia con las rabietas de su hija Carlota