La reina Letizia apuesta por la sencillez y la elegancia en el desfile de la Hispanidad

La reina Letizia apuesta por la sencillez y la elegancia en el desfile de la Hispanidad

Eligió un traje dos piezas en tono gris con una falda de bordados florales.

Por sus pantalones, por sus gafas de aviador o por su melena rizada. El estilismo de la reina Letizia en el 12 de Octubre siempre es el centro de todas las miradas. Esta vez ha optado por un discreto traje de dos piezas en tonos grises, de marcada cintura y falda de vuelo con bordados florales en tonos azules. Un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela, que combinó con unos salones de ante y un bolso de mano, ambos en azul noche.

  5c8ab84820000045046f9dc1AFP

La Reina completó el look con unos pendientes lágrima de perlas, que hacían conjunto con el broche que llevaba al lado izquierdo de su chaqueta, y un moño bajo con raya lateral. En cuanto al maquillaje, optó por tonos melocotón en los pómulos y un gloss rosado en los labios.

  5c8ab84a2500000d04c984b3Getty Images

Por su parte, la princesa Leonor acudió vestida completamente de rojo, con un vestido de corte amplio de Carolina Herrera, chaqueta de punto y unas manoletinas. Su hermana, la infanta Sofía, optó por un traje recto de tweed de Pili Carrera en tonos rosados, azules y rojos, con acabado azul marino, a juego con sus bailarinas. Como detalle, destacan los bolsillos en la parte delantera, adornados con botones dorados. Ambas llevaron el pelo trenzado.