TENDENCIAS
12/12/2017 13:33 CET | Actualizado 12/12/2017 13:33 CET

Gigi Hadid posa para 'Love Magazine' con algo que parece (y no es) vello

La revista y su tradicional calendario de Adviento sexy vuelven a dar que hablar.

Love Magazine y su tradicional calendario de Adviento sexy vuelven a salirse de la norma. Después del controvertido vídeo de la modelo Emily Ratajkowski, que aparecía cubierta de pasta y aceite de oliva, ahora ha sido el turno de otra top model muy popular, Gigi Hadid.

En esta ocasión no ha habido aceite de por medio. Gigi posa a modo de boxeadora, sacude el pelo, levanta las piernas, da un par de puñetazos a cámara sin apartar la mirada. Siendo el tema del año el poder femenino, la modelo se mete perfectamente en este papel.

Pero no sólo sus bíceps han atraído la atención de los lectores, sino también sus axilas, en las que se deja ver algo que parece vello.

Aunque sigue resultando raro que las modelos muestren su vello corporal, Gigi Hadid no sería la primera famosa en asumir que no está (totalmente) depilada. Miley Cyrus, Madonna, Scarlett Johansson y muchas más han querido denunciar las normas impuestas a las mujeres y a reclamar alto y claro una vuelta a lo natural.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, una fuente próxima a Hadid ha explicado a la web TMZ que lo que parecen pelos en las axilas no lo son en realidad. Según TMZ, se trata simplemente de fibras de ropa de la chaqueta azul marino que la modelo lució para la sesión de fotos.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO