TENDENCIAS
17/01/2018 10:44 CET | Actualizado 17/01/2018 12:16 CET

El impresionante homenaje de Edurne a Dolores O'Riordan

"Siempre en mi recuerdo".

EFE

La inesperada muerte este lunes 15 de enero de Dolores O'Riordan, cantante del grupo irlandés The Cranberries, a los 46 años ha sido un duro golpe para muchos de sus seguidores y de numerosos artistas, que han recordado con cariño a la irlandesa.

La cantante Edurne ha querido despedirse de O'Riordan recordando su paso por la tercera edición Tu cara me suena, de Antena 3, donde tuvo que ponerse en su piel. La exrepresentante de España en Eurovisión fue la gran triunfadora de la edición y se consagró como una una gran imitadora.

"Siempre en mi recuerdo", escribe Edurne en Instagram y adjunta un fragmento de su actuación.

Aquí puedes ver su publicación de Instagram, red social en la que Edurne tiene casi 900.000 seguidores.

CAUSAS DE SU MUERTE

La Policía británica ha informado de que no considera "sospechosa" la muerte de la cantante la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres.

Un portavoz de Scotland Yard ha recordado que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en su habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una "breve sesión de grabación", según explicó su representante.

El portavoz policial indicó que la "muerte no se considera sospechosa" y que sus causas son aún "inexplicables", por lo que el caso, agregó, está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O'Riordan.

Photo galleryEvolución de Edurne See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST