TENDENCIAS
07/02/2018 12:50 CET | Actualizado 07/02/2018 13:23 CET

Lisa Simpson está haciendo que miles de personas cambien su percepción de 'Tu canción' de Almaia

Una nueva versión de la canción que irá a Eurovisión se está haciendo viral...

Un vídeo de una versión de Tu canción, el tema de Alfred y Amaia (OT) elegido para representar a España en Eurovisión, se ha vuelto viral por un final inesperado en el que aparece Lisa Simpson.

En él, la hija mediana de Marge y Homer completa la frase "ya no puedo..." de Alfred —que debería ir seguida de un "inverntarlo—, y le añade "con mi melocotonero" mientras baila alrededor de un árbol.

El vídeo es una creación de la usuaria de Twitter Dama Wyrlenne, que lo compartió con sus seguidores el 1 de febrero, dos días después de la gala especial de Operación Triunfo. Su tuit consiguió más de 29.000 Me gusta y fue compartido por 24.000 personas.

Se hizo viral entonces y ha vuelto a resurgir ahora después de que un usuario de Facebook lo haya compartido en su cuenta. El vídeo, que acompaña del texto "en bucle y meado todo el rato.❤️", acumula cerca de 500.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 10.000 personas.

Y sí, la versión de Lisa es bastante pegadiza y adictiva, pero puedes desintoxicarte volviendo a escuchar a Almaia interpretar el tema con el que conquistaron a España el 29 de enero.

EL HUFFPOST PARA HONEST