TENDENCIAS
16/02/2018 08:56 CET | Actualizado 16/02/2018 08:56 CET

La publicación más emotiva de Blanca Suárez en Instagram

El lado más solidario de la actriz en el Día Internacional del Niño con Cáncer.

©GTRESONLINE

La actriz Blanca Suárez ha mostrado su lado solidario con una bonita publicación en Instagram, red social en la que tiene más de 2,1 millones de seguidores, acompañada de una niña con cáncer para concienciar en el Día Internacional del Niño con Cáncer, celebrado este jueves.

"Ella es C y es una estrella. Cuando uno se cree invencible llega alguien como ella y te da una lección que se te queda grabada de por vida; de amor, de respeto, de lucha, de valores... de un mix de tantas cosas que escasean demasiado por ahí y que se olvidan con facilidad", escribe Blanca Suárez.

La intérprete ha acompañado la publicación con un pequeño vídeo en el que aparecen las dos juntas: "Ella es C y es una estrella, de las que mas brillan en el cielo".

Además, Suárez ha querido animar a sus seguidores a ayudar a asociaciones que ayudan a niños enfermos de cáncer. "La Fundación Juegaterapia quiere homenajear a los niños más fuertes del planeta, los que sueñan con hacerse mayores y tocar con la punta de los dedos un futuro lleno de vida. Por vivir. Porque lo harán, lo lograrán. Ayúdanos", señala.

Puedes ver aquí la publicación.

INSTAGRAM

Photo galleryPerros ayudan a niños pacientes de cáncer See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST