TENDENCIAS
22/02/2018 12:54 CET | Actualizado 22/02/2018 19:57 CET

Letizia se convierte en la mujer de rojo para ir a ARCO

Botas, bolso, falda, camisa...

De los pies a la cabeza. La reina Letizia se ha apostado por el total red para acudir a la inauguración de ARCOmadrid2018. Con un conjunto rojo de camisa de mangas largas abullonadas y falda de talle alto por debajo de la rodilla, se ha paseado por los pasillos de Ifema junto al rey Felipe VI y una comitiva de autoridades, en la que faltaba la alcadesa de Madrid Manuela Carmena, que no ha ido en señal de protesta por la retirada de la obra Presos políticos.

Letizia ha complementado su look con un bolso de leopardo de Carolina Herrera, también rojo, y botas altas rojas de la firma Magrit, las mismas que llevó en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer y que llamaron la atención de la prensa británica.

GTRESONLINE

GTRESONLINE

GTRESONLINE

La reina ha apostado para esta jornada por un moño bajo ligeramente despeinado, que dejaba ver los pendientes daga de la firma española Gold&Roses valorados en casi 2.000 euros y que ya le vimos en la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor. Para el maquillaje ha elegido un estilo bastante sofisticado, con labios a juego con el vestuario, y las uñas las ha llevado con estilo natural.

GTRESONLINE

�GTRESONLINE

GTRESONLINE

GTRESONLINE

GTRESONLINE

Reina Letizia en 2018

NOTICIA PATROCINADA