TENDENCIAS
23/02/2018 12:24 CET | Actualizado 23/02/2018 12:25 CET

El chico célebre por 'embarazar' a una mujer con una inyección reaparece en 'Got Talent'

Se hizo famoso en 'El Diario' y hace unos meses pasó por 'First Dates'.

TELECINCO / YOUTUBE

El diario (Antena 3) —más conocido como El diario de Patricia, aunque tuvo varios presentadores— dejó de emitirse en 2011, pero algunos de sus momentos más gloriosos siguen muy presentes en los programas de zapping televisivos y generando visitas en YouTube.

Uno de los más célebres es el testimonio de Jordi Giménez, que aseguró que aunque no había mantenido relaciones sexuales con una mujer que había conocido por internet, la había dejado embarazada con una inyección de "un espermatozoide".

Según recogen la Cadena SER y Fórmula TV, Jordi Giménez ha vuelto a hacerse un hueco en la televisión esta semana. Fue uno de los aspirantes del programa Got Talent (Telecinco) emitido este miércoles. Jordi salió al escenario vestido de traje para cantar, aunque en la primera frase ya empezaron a sonar las bocinas de los botones rojos de los jueces.

Sólo Jorge Javier Vázquez se resistió a dar al botón, así que fue Eva Hache quien lo pulsó por él mientras Risto Mejide forcejeaba con el presentador de Sábado Deluxe. Un amigo de Giménez protestó desde el público por la jugada y Jorge Javier acabó dándole un 'sí'. Puedes ver el momento aquí.

En octubre de 2017 Giménez ya fue avistado buscando el amor en First Dates (Cuatro), aunque sin demasiada buena suerte.

En una entrevista en El Mundo publicada en julio del año pasado, el "cantante, actor y showman" admitió que la historia del embarazo no era cierta. "Eso era para dejarla en ridículo" después de que supuestamente ella le hubiera robado en un hotel, contó. En esa charla contó que también había participado en Cámbiame (Telecinco).

Photo gallery 25 años de Antena 3 See Gallery

eBAY PARA EL HUFFPOST