TENDENCIAS
05/03/2018 06:54 CET | Actualizado 05/03/2018 07:35 CET

El diseñador de 'El hilo invisible' se lleva el premio más surrealista de los Oscar

Helen Mirren anunció que entregaría una moto de agua al que hiciese el discurso más corto.

Oscar

Las clásicas estatuillas no han sido el único premio al que optaban los nominados de esta 90ª edición de los Oscar. Además de sus dotes cinematográficas, la Academia de Hollywood decidió premiar también al discurso más rápido con nada menos que una moto de agua. El premio, que anunció Jimmy Kimmel con ayuda de Helen Mirren nada más comenzar la gala, lo recibió finalmente Mark Bridges, diseñador de vestuario de El hilo invisible.

Con la intención de no alargar la ceremonia, la organización cronometró los discursos. Pero no todos se dejaron seducir por la presentación estilo teletienda que hizo Helen Mirren de la moto de agua y prolongaron sus discursos más de lo que le gustaría a Kimmel. El presentador se encargó de aclarar que la actriz no estaba incluida en el lote.

Los galardonados se esforzaron en darse brío en sus agradecimientos y la moto de agua tuvo muchos candidatos. Uno de ellos fue el equipo La forma del agua, galardonados por Mejor diseño de producción.

La moto de agua de la marca Kawasaki fue uno de los elementos más comentados en las redes sociales, que se llenaron de bromas debido a lo surrealista del premio y también por el estilismo de Mirren. Además, muchos usuarios ya daban como ganadores a Bridges y compañía mucho antes de que acabase la gala.

Alfombra roja Oscar 2018

NOTICIA PATROCINADA