Todos los vestidos de la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar 2018

Todos los vestidos de la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar 2018

Sofia Vergara o Shonda Rhimes se han dado cita en el evento.

Gtresonline

Los Oscar vienen cargados de glamour y de fiesta y con ello, el ya clásico evento organizado por la revista Vanity Fair. En él se dan cita numerosos personajes del mundo del cine que empiezan a llegar durante la gala y a los que se suman después los asistentes a la ceremonia.

En esta edición del encuentro se han dado cita nombres como la actriz protagonista de Modern Family Sofia Vergara; Ronan Farrow, que ha dado mucho que hablar este año por destapar el escándalo de Harvey Weinstein; o la guionista de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes.

Puedes ver aquí todos los vestidos de la fiesta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es