Nacho Montes quita la peluca en directo a Leticia Sabater

Nacho Montes quita la peluca en directo a Leticia Sabater

Algunos espectadores han afeado al programa que se tolerara esa humillación hacia una colaboradora.

TELECINCO

La cantante Leticia Sabater abandonó este domingo el plató de Supervivientes 2018: Conexión Honduras (Telecinco) después de que otro colaborador del programa, Nacho Montes, le quitara la peluca en directo.

Fue la modelo Alba Carrillo quien sacó a colación el pelo de Sabater, su compañera en Supervivientes 2017. "En mi casa hay agua. En la tuya no porque traes el pelo sucio", afirmó la primera. En ese momento, Nacho Montes tiró del pelo a Sabater y su peluca de trenzas rubias cayó al suelo.

"¡Ya por aquí no paso!", exclamó la cantante entre los gritos del público y de los demás invitados. La presentadora Sandra Barneda intentó calmar los ánimos y la acompañó hacia detrás de las cámaras. "Por favor, que alguien le coloque la peluca y un aplauso para Leticia Sabater", pidió. Puedes ver el momento aquí.

Montes ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que todo fue "una broma en un tira y afloja" y que Sabater y él se rieron juntos después.

Algunos espectadores han afeado al programa que no se reprendiera a Nacho Montes por su actitud y que se tolerara esa humillación hacia una compañera.