TENDENCIAS
20/03/2018 20:04 CET | Actualizado 20/03/2018 20:04 CET

La falsa minifalda de la reina Letizia

El conjunto ha ayudado a crear un juego visual.

Getty

El vestuario de Letizia nunca pasa desapercibido, independientemente de la naturaleza del acto al que acuda. La reina siempre ha destacado en cada evento al que ha asistido por su vestuario, del que siempre se ha valorado su elegancia.

Letizia ha visitado este martes las instalaciones de la Fundación Integra, en Madrid, donde ha participado en una reunión de trabajo. La consorte ha escogido para la ocasión un abrigo de Carolina Herrera con el que ha dado la sensación de vestir una minifalda, debido al corte de la prenda de tweed. Un abrigo que ha combinado con un pantalón de cuero negro, ajustado y de pitillo, con los tobillos descubiertos. El conjunto de todas ellas ha ayudado a crear un juego visual que ha dado a la reina un estilo más juvenil.

GTRESONLINE

Por otra parte, los flecos del abrigo también han apoyado la ilusión de esa 'falsa minifalda', al igual que la cremallera, que a partir del corte de la cintura es más difícil de apreciar por los colores y la textura de la prenda. Una vez más, la reina no ha decepcionado con el modelo escogido.

Reina Letizia en 2018

ESPACIO ECO