Niegan el visado a dos concursantes de 'Got Talent' y no pueden asistir a la semifinal

Niegan el visado a dos concursantes de 'Got Talent' y no pueden asistir a la semifinal

Recibieron el pase de oro de Edurne en el programa.

Telecinco

La cuarta semifinal de Got Talent (Telecinco) celebrada este miércoles vino con malas noticias para Eva Hache y Edurne. La humorista y la cantante tuvieron que conformarse con disfrutar de la gala sin ver las actuaciones de sus pases de oro, los concursantes seleccionados para entrar directamente en la semifinal.

Los elegidos por Edurne, Kiriku Brothers, circenses de Etiopía, no pudieron acudir al programa porque no recibieron el visado para volver a España. La artista mostró su tristeza en sus redes sociales, en las que usó los emoticonos para expresarse:

El presentador Santi Millán comunicó la noticia en directo y explicó que el programa había luchado por buscar una solución, aunque finalmente no la encontró. Por ello, y ya que Got Talent celebrará una repesca, Millán anunció que intentará que los circenses estén en ella. Kirikú Brothers dejó con la boca abierta al jurado con su espectáculo lleno de equilibrios y piruetas, lo que les hizo ganadores del privilegio de pasar a la semifinal de forma directa.

Además, Gustavo el acróbata tampoco pudo asistir a la semifinal, en su caso por motivos laborales. Dos malas noticias que se unieron a la caída de otro concursante, y que dejó un mal sabor en esta cuarta semifinal.