Cifuentes usa el lema de 'El Intermedio' para explicar la polémica de su máster

Cifuentes usa el lema de 'El Intermedio' para explicar la polémica de su máster

"Ya conocen las noticias... "

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes ha reaparecido este lunes en el comité de dirección del partido, tras varios días en medio de la polémica que ha generado el máster que supuestamente aprobó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La popular ha comenzado su declaración reafirmándose en las escasas afirmaciones que ha ido haciendo a lo largo de estos días, esto es, ha negado de nuevo todas las acusaciones sobre fraude en su título y cualquier tipo de "trato de favor" por parte de la Universidad. Además, ha anunciado que se querellará contra los periodistas Ignacio Escolar y Raquel Ejerique, de Eldiario.es por lo que ha calificado de "cacería".

Lo curioso de la comparencia de Cifuentes es que, para dar sus explicaciones, ha recurrido al lema con el que El Gran Wyoming comienza 'El Intermedio' (la Sexta). Cada noche, de lunes a jueves, sobre las 21:30 el veterano presentador arranca el programa con un "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". Una frase que Cifuentes no ha dudado en usar en su comparencia, lo que no deja de ser curioso porque 'El intermedio' es uno de los programas que más crítico ha sido con la última polémica de la presidenta.