Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos

La portavoz de Unidos Podemos anuncia que está embarazada de 13 semanas.

GTRESONLINE

Irene Montero está embarazada. La portavoz de Unidos Podemos ha anunciado en su cuenta de Facebook que será madre de mellizos.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones", ha dicho Montero, en referencia a la relación que mantiene con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Este es el comunicado que ha publicado en Facebook:

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.