¿Qué ocurrió en los instantes previos al rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía?

¿Qué ocurrió en los instantes previos al rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía?

El vídeo de los segundos que precedieron a la polémica.

YOUTUBE

El rifirrafe entre la reina Letizia y la reina Sofía en la Misa de Pascua celebrada este domingo en Palma de Mallorca está haciendo correr ríos de tinta. Un vídeo que vio la luz este martes muestra cómo la reina Letizia impidió a su suegra hacerse una foto con sus nietas, una situación que la ha dejado "preocupada y bastante desolada", según su amiga Imma Aguilar.

Un usuario de Twitter ha desmenuzado los instantes previos a esas imágenes. En un hilo dedicado a la polémica, el tuitero señala: "Yo veo en el vídeo a la reina Sofía que interrumpe un saludo de la infanta Leonor a una señora del público para hacerse la foto con las niñas, y las tironea para colocarlas".

Para apoyar su análisis, comparte un fragmento de un vídeo editado a cámara lenta en el que se ve cómo doña Sofía agarra del hombro a infanta que lleva su nombre, que estaba saludando a una mujer, para que se gire. Mientras la reina emérita coloca a sus nietas para posar, la reina Letizia se dirige a la señora que había estado saludando su hija menor para estrecharle la mano.

En respuesta a una usuaria que señala que no había visto el momento, el tuitero responde: "En TV han editado y cortado la imagen para que no se vea... así parece que Letizia se pasea por delante para fastidiar".

Puedes leer el hilo completo aquí y, a continuación, revisar la secuencia completa del "antes, durante y después" del polémico momento que ha compartido la revista ¡Hola!.